Netflix

¡Impactante! La actriz de “Bridgerton” contó que tuvo un orgasmo en las escenas íntimas

Insólitamente, Phoebe Dynevor, la actriz que interpreta al personaje, contó cómo llegó a grabar la polémica escena de auto placer.
martes, 2 de febrero de 2021 · 18:46

Sin lugar a dudas, otro de los grandes éxitos de Netflix, es la serie “Bridgerton” que se mantiene en el primer lugar del ranking de lo más visto de la plataforma de streaming durante las últimas semanas.

La producción cuenta con la dirección de Shonda Rimes y ha generado tanto impacto que hasta los protagonistas han salido a brindar declaraciones de cómo llegaron a ser parte de tal suceso.

Fuente: Instagram @bridgertonnetflix.

En este sentido, una de las encargadas de hablar fue la actriz Phoebe Dynevor haciendo alusión a cómo rodaron las escenas íntimas y reveló que tuvo un orgasmo real.

Precisamente, las relaciones sexuales entre los actores se llevaron a cabo usando pelotas de yoga y contaron con el asesoramiento de Lizzie Talbot, una “coordinadora de intimidad” muy reconocida y que trabaja en este tipo de producción intentando que los actores se relajen y puedan sentir este momento de exposición lo más cómodo posible.

Fuente: Instagram @bridgertonnetflix.

Al respecto, la actriz que interpretó a Daphne Bridgerton reveló: “Lizzy me hizo sentir segura como actriz, porque me indicaba exactamente lo que debía hacer: ‘Él colocará su mano aquí y tú pondrás la tuya en esta parte'”.

Pese a ello, la actriz que dio vida a Daphne Bridgerton contó a la revista Glamour que la escena más difícil que le tocó grabar fue su propia masturbación, donde explicó: “Sola, es una historia muy diferente. Las instrucciones eran muy claras: tienes que tener un orgasmo. Es algo muy difícil de ensayar, así que no lo hice. Te lanzas a ello”. Y continuó: “Creo que habría resultado una experiencia muy dura si ella no hubiese estado allí protegiéndome y velando por mí. Nadie quiere que un hombre le diga cómo fingir un orgasmo ante la cámara”.

Fuente: Instagram @bridgertonnetflix.