Música

“Baila conmigo”: el hit de Selena Gomez que la rompe porque lo canta en español

La artista lanzó un nuevo adelanto de su esperado disco junto a Rauw Alejandro y volvió loco a sus seguidores.
martes, 2 de febrero de 2021 · 18:46

La mega estrella internacional, Selena Gomez (28 años) anuncio el lanzamiento de su primer disco en español que ya ha cautivado rotundamente a sus seguidores de América Latina.

Vale recordar que a principios de este año la estrella juvenil lanzó el primer single, ahora Selena hizo público a través de sus redes sociales una imagen que dice “próximamente”. Situación que claramente despertó los rumores de que podría tratarse de la tapa del álbum o del segundo tema su más reciente producción. 

Fuente: Instagram @selenagomez.

Pese a las especulaciones, el tema “Baila conmigo” forma parte del álbum que Selena Gomez ha realizado con Rauw Alejandro. En el videoclip se puede apreciar la destreza para las danzas que tiene Selena y fue dirigido por Fernando Nogari y tuvo como escenario Los Ángeles y Brasil.

Fuente: Instagram @selenagomez.

“Quiero que todos bailen. El video muestra la sensación de aislamiento que todos estamos experimentando en este momento y cómo la música realmente nos conecta a todos sin importar en qué parte del mundo estamos”, comentó Selena Gomez.

Fuente: Instagram @selenagomez.

A lo largo de su carrera y en más de una oportunidad, Selena declaró que uno de sus más grandes sueños era lanzar un álbum totalmente en español y al parecer ya lo estaría cumpliendo.