Series

'WandaVision': Kat Dennings dice que no sabe lo que pasa en el final

Cada semana, la serie deja a los fanáticos tambaleándose con finales apasionantes y un nuevo misterio por descubrir. El final de WandaVision se emitirá en Disney + el 5 de marzo
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:21

Kat Dennings aparece en WandaVision como Darcy Lewis, una astrofísica. En una entrevista con Entertainment Tonight Canada, Dennings reveló que en realidad no tiene idea de cómo termina WandaVision .

Los fanáticos del Marvel Cinematic Universe (MCU) y los cómics de Marvel tienen numerosas teorías sobre cómo terminará la serie que ha convencido a sus fans.

wandavision
Captura : @katdenningsss

Resulta que esto de no saber el desenlace es a propósito por parte de la actriz, ya que Dennings tomó la decisión de centrarse solo en las tramas relacionadas con Darcy. Debido a esto, Kat no conoce los detalles sobre el episodio final de WandaVision .

“Se vuelve abrumador porque no solo se están resolviendo todos estos misterios, sino que también sabes que no puedes decir nada”, dijo. “Entonces, para mí, en cierto punto, tomé la decisión como actor de ignorar todo lo demás. Es una mala actuación, pero decidí concentrarme en mis cosas y en lo que sabía y no sabía ".

Dennings continuó: “Decidí guardar el misterio para mí. Como incluso ahora, realmente no sé qué sucede en el final, y eso fue a propósito para mí ".

wandavision final
Captura : @katdenningsss


Kat Dennings no les dirá a los fans nada sobre el programa de Marvel


Una de las razones por las que Dennings eligió no saber cómo termina WandaVision es para no tener que mentir mientras promociona el programa. Dennings también encuentra agradable que los fanáticos se queden cuestionando después de cada episodio de WandaVision .

“Es muy raro ahora no recibir todas las respuestas, ¿verdad? Porque normalmente tenemos nuestros programas y puedes ver todo”, le dijo a ET Canada. "Y eso es lo bueno de lo que Disney + está haciendo con estos es que tienes que esperar".

Ella agregó: "Creo que hay algo muy gratificante y divertido en eso".

Desafortunadamente para los fanáticos de WandaVision que esperan saber algo, parece que el final del programa será una verdaderera sorpresa.

wandavision final
Captura : @katdenningsss