Familia

Natti Natasha confirmó su embarazo y dijo "los médicos me dijeron no vas a poder ser madre"

La cantante dominicana confirmó la noticia en su actuación en los premios "Lo Nuestro" junto a Prince Royce y realizó una emotiva declaración.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 11:28

Natti Natasha, la artista dominicana de 34 años, confirmó su embarazo en plena actuación de los premios “Lo nuestro 2021”. Las versiones se habían instalado hace algunas semanas pero ahora fue la estrella del reggaeton la encargada de confirmarlo durante su actuación junto a Prince Royce.

Fuente: Instagram @nattinatasha.

Sin lugar a dudas este año ha estado cargado de novedades respecto a la vida personal de Natti Natasha, quien hace algunas semanas confirmó su relación con el productor y empresario musical Raphy Pina.

La bella noticia se dio a conocer cuando Natti Natasha subió al escenario junto a Prince Royce para interpretar "Antes que salga el sol" y las cámaras del evento enfocaron a la solista tocándose su abdomen en la que ya se hace totalmente visible su embarazo.

Fuente: Instagram @nattinatasha.

Luego, las palabras de Natti Natasha al recibir el premio a Mejor Canción Tropical fueron sumamente emotivas: "Tantas veces que los médicos me dijeron 'No vas a poder ser madre' y por fin aquí estoy con este regalo divino con el que ya llevo seis meses y que demuestra que las mujeres somos unas guerreras. Ahora tocará trabajar el triple. Te quiero, Raphy".

Sumado a ello, en su perfil oficial de Instagram añadió: “Hoy celebro con ustedes por partida doble, el regalo de mis fanáticos del mundo y la inmensa bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que amo. Otra prueba más de que las mujeres somos unas guerreras y cuando Dios dice si no existe nada que se interponga. ¡La felicidad que siento en mi corazón no tiene precio!“”, escribió la artista.