Negocio

Juguetes eróticos: la actriz Gwyneth Paltrow lanzó sus productos y se mostró feliz con ellos

La actriz se convirtió en empresaria e incursionó en el mercado de los productos eróticos poniendo a la venta su primer vibrador.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 06:47

La estrella de Hollywood, Gwyneth Paltrow (48 años), ha sido la cara visible de numerosos éxitos audiovisuales pero ahora ha decidido darle un giro a su vida y probarse como empresaria.

Fuente: Instagram @gwynethpaltrow.

De esta manera, la actriz Gwyneth Paltrow incursionó en el mercado de los productos eróticos y puso a la venta el primer vibrador de su marca justo para San Valentín.

Fuente: Instagram @gwynethpaltrow.

La controvertida promoción del producto fue encabezada por ella misma apareciendo con el vibrador en las manos sosteniéndolo como si fuese algún típico premio de la industria audiovisual. 

Fuente: Instagram @gwynethpaltrow.

Específicamente, en la página donde se puede adquirir el vibrador que tiene un valor cercano a los 100 dólares se explica que se trata de “un juguete de doble cara para las vibraciones profundas, rumbos y determinadas estimulaciones precisas. Cada lado con pulsaciones diferentes y diversas intensidades".

Fuente: Instagram @gwynethpaltrow.

"Estamos emocionados de presentarles formalmente nuestro vibrador de varita de bola de maravilla para un masaje vulvar y clitorial en un lado, además de otro extremo vibrados para una estimulación precisa y específica", se detalla en el producto de la actriz Gwyneth Paltrow.

Fuente: Instagram @gwynethpaltrow.