GENTE

Todo lo que tienes que saber del documental 'Dancing With The Devil' sobre la vida de Demi Lovato (Fecha, lanzamiento, polémicas)

El nuevo material con la vida y privacidad de la cantante estará disponible en Youtube
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:52

El último proyecto de Demi Lovato está a punto de llevar a sus mayores fans detrás de escena, mostrándoles exactamente cómo ha sido su vida durante los últimos tres años. 

Entre abrirse sobre su recaída, sobriedad, ser el centro de atención y lidiar con sus relaciones, Dancing With The Devil explorará cada detalle sobre la vida privada de la superestrella. "Han pasado dos años desde que me encontré cara a cara con el punto más oscuro de mi vida, y ahora estoy lista para compartir mi historia con el mundo", dijo sobre la próxima serie en un comunicado de prensa.

Los fanáticos todavía tienen muchas preguntas sobre el formato de la serie, su fecha de lanzamiento y todos los detalles esenciales, pero tendrán que esperar al estreno del programa para obtener todas las respuestas. 

Sinopsis de Dancing With The Devil de Demi Lovato

El director de Dancing With The Devil , Michael D. Ratner, declaró que la producción de la serie comenzó en 2018 , pero los temas cubiertos en el documental de cuatro partes siguen siendo relevantes. 

"La voluntad de Demi de explorar los elementos más oscuros de su vida dejará a la audiencia con una comprensión completa de todo lo que ha pasado y, en última instancia, hacia dónde se dirige", dijo sobre qué esperar en la nueva serie. 

Aún no se han anunciado títulos para los episodios, pero se puede esperar que Lovato hable en profundidad de su sobredosis casi fatal de 2018.

Fecha de lanzamiento de Dancing With The Devil de Demi Lovato

Dancing With The Devil se estrena el 23 de marzo a través del canal de YouTube de Demi Lovato. Los dos primeros episodios estarán disponibles de forma gratuita el 23 de marzo, y los episodios posteriores de la serie de cuatro partes se lanzarán semanalmente, los martes.

Tráiler de Dancing With The Devil de Demi Lovato

Lovato lanzó el avance de su nuevo documental el 17 de febrero, dando un adelanto de todo lo que vendrá cuando la miniserie finalmente salga. El tráiler muestra una mirada íntima a las aterradoras secuelas de la sobredosis de Lovato en 2018, así como a su recuperación y regreso al centro de atención.