Series

Riverdale: ¿Muere un personaje principal en la temporada 5? (ALERTA DE SPOILER)

Y parece que la última víctima de un nuevo y siniestro giro de la trama es alguien muy cercano a uno de los Core Four. 
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:14

Los personajes de Riverdale pueden estar lidiando con problemas de adultos más arraigados en la temporada 5, pero esos molestos asesinos en serie y esos extraños misterios simplemente no desaparecerán. 


Alerta de spoiler: esta publicación incluye spoilers del episodio 5 de la temporada 5 de Riverdale , "The Homecoming". 

El primer episodio de salto posterior al tiempo se burló brevemente de los peligros de un extraño camión que patrulla lo que se conoce como The Lonely Highway, y parece que este camionero pudo haber capturado a Polly Cooper. 

Entonces, ¿Polly está muerta en Riverdale o podría estar pasando algo más? El nuevo episodio reveló mucho sobre la hermana mayor de Betty.

Polly fue importante en el último episodio de Riverdale, y se las arregló para encontrarse en una cantidad alarmante de problemas. Esto no es nada nuevo para la hija mayor de Cooper. Primero, estaba su relación incestuosa con Jason Blossom, luego su estatus como uno de los primeros y más devotos miembros del culto de The Farm. 

Ahora, después del regreso de Betty a la ciudad de Riverdale, se enteró de que su hermana mayor estaba saliendo con los Ghoulies, probablemente ayudando a la pandilla a vender jingle jangle y fizzle rocks en lugar de trabajar en el club como ella decía.

Obviamente, Betty no estaba muy feliz cuando se enteró de que su hermana probablemente estaba vendiendo drogas para mantener a su madre y a los gemelos. 

Después de que los dos tuvieran una gran explosión en el medio de la cocina de la familia Cooper, Polly se marchó furiosa, desapareciendo por una cantidad de tiempo inquietante. 

Betty trató de llamarla para disculparse y solucionar sus problemas, pero su llamada fue al buzón de voz. No fue hasta los últimos momentos del episodio que los espectadores vieron a Polly huyendo de un camión gigante en The Lonely Highway.

La identidad del camionero de Lonely Highway parece ser el misterio central de la temporada 5, a pesar de que ninguno de los personajes tiene ninguna pista al respecto todavía. 

En el episodio 4, Toni le dijo a Archie que The Lonely Highway se ganó su nombre porque nadie se atreve a ir allí después del anochecer, y al final de ese episodio, un camionero recogió siniestramente a una camarera de Pop llamada Squeaky en ese camino. 

Curiosamente, Squeaky se parece un poco a Polly: ambas son jóvenes rubias, así que ¿tal vez este camionero tiene un tipo específico de objetivo?

Todavía no está muy claro qué está haciendo este camionero de Lonely Highway, pero sea lo que sea, Betty puede estar recibiendo muy malas noticias sobre Polly en el próximo episodio.