Ritual

Ritual: Kel Calderón dejó al descubierto lo que hace en su casa para alejar las malas energías 

A través de las redes sociales, Kel mostró sus peculiares creencias y lo que hace para protegerse. 
jueves, 18 de febrero de 2021 · 09:06

La reconocida hija de la animadora de televisión Raquel Argandoña, Kel Calderón (30 años), hizo público un extraño ritual que lleva a cabo para alejar las malas energías que la acechan. 

Fuente: Instagram @k3lcalderon.

La joven se muestra muy activa en las redes sociales donde comparte su día a día y en donde tiene alrededor de 1.7 millón de seguidores con los que interactúa a menudo. 

Fuente: Instagram @k3lcalderon.

En este contexto, Kel Calderón, mostró el ritual que realiza en su vivienda para sacar las malas energías que la rodean especialmente después de atravesar un controvertido año y estar involucrada en una fuerte pelea con su ex amiga Maca Badilla.

Fuente: Instagram @k3lcalderon.

A través de sus stories, Kel, mostró como quema un sahumerio y esparce el humo del mismo por toda la vivienda buscando con ello alejar lo negativo. Vale mencionar que el Palo Santo es un conocido incienso natural de aroma intenso que se lo ha vinculado desde tiempos remotos con fines sanadores y espirituales.

Fuente: Instagram @k3lcalderon.

Pero, Kel Calderon, fue más allá y utilizó las plataformas sociales para interactuar con sus seguidores y pedir consejos energéticos y hasta relatar el resultado positivo que obtuvo luego del ritual.