Revelación

¡Impactante! Danna Paola reveló que fue drogada e intentaron violarla

La actriz contó sobre un duro momento que atravesó en Madrid buscando concientizar a otras mujeres.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 06:47

La reconocida actriz y cantante, Danna Paola (25 años), se sinceró públicamente y contó un duro momento que le tocó atravesar buscando generar conciencia en muchas mujeres que quizás han atravesado situaciones similares. 

Durante una entrevista en el canal de Youtube de Yordi Rosado confesó que fue drogada para luego intentar ser violada en Madrid. 

Fuente: Instagram @dannapaola.

La terrible historia se dio cuando salió a cenar con unos amigos: "Había un grupo de latinos y estaban fumando sisha, las pipas arabes. Mi amigo me dijo están súper guapos. Yo no soy de ligar. Me da grima. Si quieres algo serio no vas y ligas en un antro. Me da hueva. Soy mamona para esas cosas", relató en la entrevista Danna.

Luego, Danna Paola continuó con su duro relato y explicó: "Yo traía mi vaso pintadito de rojo. Empezamos a hablar con estos chavos, fumé y de repente mi amigo me dice voy al baño te dejo ahí. Va al baño, no pasaron ni 10 minutos y entonces de repente dejo mi vaso y comenzamos a platicar y yo no me di cuenta que había llegado otro wey atrás que me regresa mi vaso, me lo empiezo a tomar y me empiezo a sentir mal, me empecé a marear". 

Fuente: Instagram @dannapaola.

"No me acuerdo qué pasó, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital. Fue muy loco. Seamos conscientes de que por más fuerte que seamos fuertes. A veces un ligue puede acabar en algo fatal", remarcó Danna Paola (a partir del minuto 28 del video se puede apreciar la explicación completa de la artista).