Series

Game of Thrones: salieron a la luz los nuevos actores y personajes para la precuela

La precuela llamada House of the Dragon de HBO avanza y desde la compañía continúan realizando anuncios sobre la serie de la familia Targaryen.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 06:47

“'Game of Thrones” fue sin duda una de las series más aclamadas de los últimos tiempos y tras su finalización en 2019 ha dejado expectantes a sus seguidores por ver más de la tira que ahora promete volver recargada con su precuela “House of the Dragon”.

Esta parte de la historia, que está programada para estrenarse en 2022, estará basada en el libro Fire & Blood de George RR Martin y contará la historia de la Casa Targaryen y tendrá lugar 300 años antes de los eventos de Game of Thrones. 

Fuente: Instagram @gameofthronesseries.

En esta precuela, tendrá como realizadores principales a Martin y Ryan Condal, y los showrunners serán Miguel Sapochnik y Condal ya hay actores confirmados. 

Fuente: Instagram @gameofthronesseries.

El primer actor confirmado fue Paddy Considine, quien encarnará al 'Rey Viserys Targaryen'. También se sumará Olivia Cooke (Alicent Hightower), hija de Otto Hightower, la Mano del Rey; Emma D'Arcy (Princesa Rahenyra Targaryen), primogénita del Rey, pura sangre valyria y Matt Smith (Príncipe Daemon Targaryen), hermano menor del Rey Viserys y heredero al trono. 

Fuente: Instagram @gameofthronesseries.

Sumado a ellos, ahora también se revelaron nuevos personajes: Steve Toussaint será 'Lord Corlys Velaryon', también conocido como "La serpiente marina"; Eva Best será la Princesa Rhaenys Velaryon, jinete de dragones y esposa de Lord Corlys Velaryon; Rhys Ifans será Otto Hightower, la Mano del Rey; Sonoya Mizuno será Mysaria, aliada del príncipe Daemon Targaryen, el heredero al trono.

Fuente: Instagram @gameofthronesseries.