Belleza

Reluciente: Beyoncé como nunca la viste en una sesión de fotos para reconocida marca de zapatillas

La artista es la cara de la nueva colección de Adidas y dejó al descubierto sus impactantes curvas para la promoción.
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:48

La mega estrella estadounidense, Beyoncé (39 años) ha dado cuenta que no solo brilla arriba de los escenarios sino que además es una empresaria exitosa que triunfa en sus distintos emprendimientos.

Fuente: Instagram @beyonce.

Tan es así que ahora, Beyoncé, ha realizado una colaboración con la firma Adidas y ha dado a conocer esta participación con una jugada sesión de fotos que dio a conocer en sus perfiles oficiales en las redes sociales. 

Más allá de los productos en las imágenes quedan al descubierto las impactantes curvas de Beyoncé para la colección cápsula que realiza en colaboración con Adidas y que se lanzará este 19 de febrero.

Fuente: Instagram @beyonce.

Además, vale mencionar que Beyoncé triunfa con su propia firma de ropa, Ivy Park que creó hace alrededor de cinco años. Pero en función de esta colección se dio a conocer que estará inspirada en los deportes invernales como el snowboard y el esquí, mientras que el azul y el rosa tendrán gran protagonismo.

Fuente: Instagram @beyonce.

Pero, en este sentido, trascendió que la nueva colección apuesta por la inclusión y quedó expresó que es “creada para todo tipo de cuerpos, esta colección incluye siluetas intercambiables para hombre y para mujer disponibles en una gran variedad de tallas que van desde la XS hasta la 4XL”.

Fuente: Instagram @beyonce.

 

Más de