Netflix

“Los Bridgerton”: la serie suma a la bellísima Simone Ashley de "Sex Education"

La segunda temporada traerá sorpresas y una incorporación que promete un atractivo giro a la serie de época.
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:48

La serie de época éxito en Netflix, Los Bridgerton, se prepara para poner en marcha su segunda temporada. En este sentido, trascendió que ya empezó el casting para la segunda parte de la serie de época que estuvo entre las series más vistas a nivel internacional.

Fuente: Instagram @simoneasshley.

La producción audiovisual está basada en las novelas de Julia Quinn, y ambientada en  la Regencia Inglesa, entre 1811 y 1820 mostrando las tendencias políticas y culturales de ese periodo. 

La historia tiene como protagonistas a 8 hermanos, que están en busca de amor y felicidad pero que son muy distintos entre sí. 

Fuente: Instagram @simoneasshley.

Pero, entre los trascendidos de la segunda temporada se conoció un nuevo personaje que se suma a la tira y se trata de la actriz de "Sex Education" Simone Ashley.

Fuente: Instagram @simoneasshley.

Ashley interpretará a Kate Sharma, quien estará interesada en el vizconde Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), como lo indica el libro "The Viscount Who Loved Me". También trascendió que este personaje hará de  una chica testaruda que llegará a Londres y se involucrará con Anthony.