Música

Actor de “Stranger things” se lanza a la música y anuncia un cambio inesperado

Finn Wolfhard se lanza con su banda “The Aubreys” y ya tiene nuevo tema. Todos los detalles de su nueva faceta artística en la nota. 
lunes, 15 de febrero de 2021 · 15:08

Finn Wolfhard (18 años), el actor que protagoniza la serie éxito de Netflix “Stranger Things” dio cuenta que su faceta artística no se circunscribe solo a la actuación y ahora se lanzó de lleno a la música. 

Fuente: Instagram @finnwolfhardofficial.

Este camino comenzó al promediar 2017, cuando Finn dio sus primeros pasos con la banda Calpurnia que se disolvió en 2019, pero que dio origen a The Aubreys, su banda actual y su primer se lanzó en 2020 con tres canciones (Brother, Loved One, Afraid to Drink).

Fuente: Instagram @finnwolfhardofficial.

Los primeros indicios de la banda del actor dan cuenta de un estilo particular indie/alternativo y la primera producción es Sand In My Bed, una especie de oda al verano de 2020 y al que el artista explicó en declaraciones a la prensa “esto nos recuerda lo mucho que merecemos el del 2021 porque no tuvimos mucho verano por el coronavirus”.

Leyenda

Lo cierto es que Mike Wheeler, con el nombre que conocimos a Finn en la serie de Netflix, está dando cuenta que es un artista que no ve impedimentos artísticos y planea asombrar a sus seguidores con cada paso que da.

Fuente: Instagram @finnwolfhardofficial.