Cine

Scarlett Johansson: estos son todos los filmes de la actriz que no te podes perder

Te dejamos un listado de las películas que tienen a la estrella como protagonista y que no podes dejar de ver.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 13:06

La mega estrella Scarlett Ingrid Johansson (36 años), es sin lugar a dudas una de las actrices más cotizadas de los últimos tiempos y quien ha interpretado numerosos éxitos. 

Scarlett ha tenido dos nominaciones a los Premios Óscar, cinco a los Globos de Oro y cuatro a los BAFTA, de los que ganó uno en 2004 por "Mejor actriz protagonista" y a continuación te dejamos un listado de los filmes en los que ha participado y que no podes dejar de ver: 

 

 

Lost in translation (2003)

Un actor de mediana edad que está en Tokio para grabar un comercial conoce a la joven esposa de un fotógrafo de famosos.De esta manera, una estrella de cine descolorida y una joven abandonada forman un vínculo poco probable después de cruzarse en Tokio.

Marriage story (2019)

Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

Match Point (2005)

En un momento decisivo de su vida, un ex tenista se enamora de una actriz que resulta estar saliendo con su amigo y futuro cuñado.

 

Jojo Rabbit (2019)

Durante la Segunda Guerra Mundial, un niño que pertenece a las Juventudes Hitlerianas descubre que su madre está ocultando en el ático de su casa a una niña judía. La concepción del mundo que tienen el pequeño y su amigo imaginario, Hitler, cambia por completo con la irrupción en sus vidas de la joven hebrea.

The Avengers (2012)

Los héroes más poderosos de la Tierra deben unirse y aprender a luchar en equipo para evitar que Loki y su ejército alienígena esclavicen a la humanidad.

Es que el director de la Agencia SHIELD decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial.