Televisión

PRIMERAS IMÁGENES de 'Mare Of Easttown', la nueva miniserie de Kate Winslet

La miniserie protagonizada por la actriz de Titanic fue creada y escrita por Brad Ingelsby, y tendrá siete episodios dirigidos por Craig Zobel.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 11:29

Protagonizada por la ganadora del Oscar®, del Emmy® y del Globo de Oro® Kate Winslet (MILDRED PIERCE, de HBO), creada y escrita por Brad Ingelsby (The Way Back), con todos sus episodios dirigidos por Craig Zobel (THE LEFTOVERS, de HBO); la miniserie de siete episodios MARE OF EASTTOWN estrena el domingo 18 de abril. por HBO y HBO GO.

Kate Winslet interpreta a Mare Sheehan, una detective de una pequeña ciudad en Pensilvania que investiga un asesinato local mientras que la vida se desmorona a su alrededor. 

Serie Mare of easttown HBO

MARE OF EASTTOWN explora el lado sombrío de una comunidad cerrada y muestra con autenticidad como las familias y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente.

El elenco de MARE OF EASTTOWN cuenta también con Julianne Nicholson, Guy Pierce, Evan Peters (American Horror Story) y un gran elenco.

Serie Mare of easttown HBO

MARE OF EASTTOWN es una coproducción de HBO con wiiP; tiene a Brad Ingelsby como creador, guionista, showrunner y productor ejecutivo; dirección y producción ejecutiva de Craig Zobel; producción ejecutiva de Paul Lee por wiiP; producción ejecutiva de Mark Roybal por wiiP; producción ejecutiva de Kate Winslet; producción ejecutiva de Gavin O’Connor; producción ejecutiva de Gordon Gray por Mayhem Pictures.