Conflicto

Polémica: J Balvin ignora a Shakira públicamente y los seguidores se cruzan en la red 

El reguetonero generó el debate en una de sus publicaciones y los fans de la cantante colombiana salieron en su defensa. Mira lo que sucedió. 
domingo, 14 de febrero de 2021 · 09:55

J Balvin está metido en una controvertida polémica luego de una publicación que realizó en las redes sociales. Específicamente el artista recordó su presentación en el Super Bowl 2020 junto a Jlo, y expresó halagadores comentarios catalogando como la “reina”, pero los fanáticos de Shakira no le dejaron pasar el desplante. 

Fuente: Instagram @jbalvin. 

“Super Bowl 2020 @jlo respeto para la Reina”, fue lo que escribió en la publicación que desató el conflicto y que rápidamente se convirtió en escenario de posiciones encontradas. 

Pero lejos de lo que quizás había sido el objetivo de J Balvin, los fans le comentaron su publicación afirmando que la reina era Shakira y en el post se puede ver: “Todos sabemos quién es la verdadera REINA”, “I love Jlo! Pero Shakira es Reina de la música mejor”, “Aunque te duela tu reina es Shakira”, entre otros.

 

Lo cierto es que esta no es la primera vez que queda al descubierto una cierta diferencia entre J Balvin y Shakira. Vale mencionar que desde hace tiempo se rumorea que entre los artistas no existe una buena relación y se han negado a trabajar o hacer una colaboración juntos. 

Fuente: Instagram @jbalvin. 

Lo cierto es que el debate se instaló y los fanáticos de ambos artistas no dejaron de resaltar el posible conflicto que hay entre J Balvin y Shakira.

Más de