Netflix

Malas noticias para los fanáticos del Duque de Hasting y Dafne en Los Bridgerton 2

Los personajes dejarán su sol principal en la segunda temporada y se vienen grandes cambios. Te contamos todos los detalles en la nota.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:16

Los Bridgerton ha sido uno de los éxitos rotundos de la plataforma de streaming de los últimos tiempos y se ha convertido en una de las series más vistas. 

Fuente: Instagram @bridgerton_es.

La atrapante historia de amor de Simon y Dafne sin lugar a dudas captó la atención de los usuarios de Netflix pero ahora esa historia de amor tendrá un lugar secundario ya que la trama dará un rotundo giro. 

Fuente: Instagram @bridgerton_es.

Es que según trascendió, la segunda temporada de Los Bridgerton que está pronto a ser rodada estará centrada en el vizconde Anthony Bridgerton, que es interpretado por Jonathan Bailey (32 años). En la primera temporada, Anthony vive una vida sin compromisos y abocado a relaciones ocasionales sin intenciones de contraer matrimonio. 

Fuente: Instagram @bridgerton_es.

Vale mencionar que la serie Los Bridgerton de Netflix está basada en los 8 libros de la autora Julia Quinn, la primera emisión se llamó "El Duque y yo" y ahora la segunda parte se llamará "El vizconde que me amó".

Fuente: Instagram @bridgerton_es.