Familia

Kim Kardashian celebra San Valentín sin su anillo de matrimonio y con sus hijos

La celebrity está dejando en claro que su matrimonio culminó y en este fecha especial dio muestras claras de la decisión que tomó.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:16

La extravagante celebrity, Kim Kardashian (40 años) transita un duro momento respecto de su vida personal. Hace algunas semanas se hizo pública su ruptura con su esposo Kanye West.

Fuente: Instagram @kimkardashian.

Ahora, Kim ratificó esta decisión tras realizar apariciones públicas sin su anillo de casamiento y tras hacer público que celebrará el Día de San Valentín junto a sus hijos.

Fuente: Instagram @kimkardashian. 

Según publicó la revista People, Kardashian: “Tiene una celebración del Día de San Valentín planeada con sus hijos y su familia. Le gusta que sea especial para los niños. No tiene ningún contacto con Kanye".

Fuente: Instagram @kimkardashian. 

En esa misma publicación aseguran que "Kim y Kanye ya tienen vidas separadas, tienen planes de divorcio y lo presentarán cuando estén listos". Además, anticipan que los problemas del matrimonio serán expuestos en la última temporada de “Keeping up with the Kardashians”, que comenzaría en marzo.

Fuente: Instagram @kimkardashian. 

Vale recordar que la celebrity internacional Kim y el rapero Kanye son padres de cuatro hijos, las niñas North y Chicago, y los varones, Saint y Psalm.

Fuente: Instagram @kimkardashian.