Belleza

Cómo nunca esperaste verla: Karol G, el antes y después de la artista 

La cantante colombiana se ha convertido en una celebridad e impacta con su belleza, pero ahora salieron a la luz imágenes de cuando no era famosa. Luce irreconocible. 
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:15

Carolina Giraldo Navarro, reconocida internacionalmente como Karol G (30 años) se ha convertido en una de las estrellas de la industria de la música que más influencia tiene en la actualidad.

La artista es una máquina de generar éxitos y se ha convertido en una de las principales exponentes de la nueva generación en el mundo del reggaetón.

Fuente: Instagram @karolg.

Pero, antes de convertirse en una mega estrella de la música, la colombiana estudió en un colegio femenino y recién en 2006, cuando tenía 15 años, tuvo la oportunidad de empezar su carrera gracias al reality show, "Factor X".

Es sabido que gracias a este programa, Karol G obtuvo su primer contrato discográfico y se convirtió de a poco en una estrella del reggaeton. Un año después, lanzó su primer sencillo en 2007 llamado "En la playa", el cual también tuvo un video musical.

Fuente: Instagram @karolg.

Pero sus pasos en la música fueron difíciles al comienzo y recién en 2013 alcanzó algunos éxitos con "Bajo control" y "Amor de dos", que realizó con Nicky Jam.

Desde entonces Karol G ha sacado dos álbumes, "Unstoppable" y "Ocean". También ha tenido 4 giras internacionales y se convirtió en una de las pocas mujeres latinas en lanzarse al mundo del trap dominado por los hombres. 

Fuente: Instagram @karolg.

Karol G es una mujer impactante con sus tatuajes, sus marcadas curvas, su colorido cabello exuberante con un estilo singular y propio pero que no siempre la caracterizó.