Covid-19

Pampita Ardohain salió a lucir su embarazo tras cumplir con el aislamiento por Covid-19

La modelo culminó las dos semanas de aislamiento y se mostró junto a su hermano luego de superar la enfermedad.  
sábado, 13 de febrero de 2021 · 13:22

La modelo y conductora argentina, Carolina Pampita Ardohain (43 años), reapareció públicamente luego de dar positivo de Covid-19 el pasado 28 de enero y tras permanecer aislada dos semanas. 

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

Ahora, la ex pareja del actor Benjamín Vicuña dio a conocer la finalización de su proceso de aislamiento al compartir en sus stories de Instagram una imagen de su primera salida del confinamiento y en donde está acompañada de su hermano Guillermo

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

Vale recordar que Pampita estuvo envuelta en una importante polémica tras dar positivo de coronavirus ella y su marido Roberto García Moritán al regresar de sus vacaciones en México donde fue criticada por no respetar los protocolos sanitarios y participar de eventos donde no se mantenía el distanciamiento social. Mientras que sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio no contrajeron la enfermedad. 

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

De vuelta a la actividad, según ha trascendido Pampita retomaría en marzo su rol como conductora al frente del programa Pampita Online, aunque aún no se ha definido si saldrá al aire a las 17 o a las 20.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.