Familia

Conoce a la tía sexy de Maluma que vuela las redes con sus provocadoras publicaciones 

La mujer goza de un físico privilegiado y comparte a diario sus rutinas de belleza. ¿Qué pensará el artista de su hermosa tía?
viernes, 12 de febrero de 2021 · 14:40

Judy Arias, se está convirtiendo en todo un suceso en las redes sociales porque además de su espléndida figura es tía del cantante colombiano Maluma (27 años) y se está ganando terreno como influencer que revaloriza la vida sana y la realización de ejercicios físicos. 

Fuente: Instagram @yudyarias.

Sin lugar a dudas la familia de Maluma tiene una luz especial que los hace brillar. Así es que Judy Arias, la tía de Maluma, cuenta con casi 600 mil seguidores en Instagram con los comparte a diario sus rutinas de ejercicios para conseguir glúteos perfectos.

Al parecer el vínculo con el artista es fantástico y a menudo Judy Arias deja ver el orgullo que siente por su sobrino en las redes. 

Fuente: Instagram @yudyarias.

Vale mencionar que Judy es hermana de Mar Arias, la madre de Maluma y vive una vida de lujos en Miami donde deja al descubierto la magnífica vivienda en la que reside, su enorme colección de zapatos y ropa. 

Lo cierto es que, tanto Maluma como su tía Judy demuestran que son parte de una familia de carismático que traspasa las redes y causan revuelo con sus seguidores.

Fuente: Instagram @yudyarias.