Televisión

Vuelve a las pantallas 'Contra viento y marea' con nuevos capítulos

Desde el domingo 7 de marzo, después de “Tele 13 central”, las historias de amor regresarán a las pantallas de Canal 13 con un nuevo ciclo de “Contra Viento y Marea”, conducido por Francisco Saavedra y realizado por el Área de Realidad. 
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:33

Anoche Canal 13 lanzó el spot anunciando la fecha en que el programa regresará a la pantalla. La pieza audiovisual muestra a Pancho Saavedra preparando el auto para ir a buscar a una novia y acompañarla en uno de los días más importantes de su vida. Mientras hace eso, el conductor del espacio narra lo difícil que ha sido este último año… pero que frente a todo eso, el amor sigue triunfando.

Contra viento y marea canal 13 pancho saavedra

Mariano Gallardo, productor ejecutivo de la producción, señala que “el programa es una radiografía de lo que estamos viviendo hoy como país. Creo que hemos vivido situaciones extremas y nuestra vida se ha visto alterada. Todos hemos tenido temor a morir y nos hemos cuestionado muchas cosas. No creo que haya alguna persona que no haya cambiado después de esta pandemia, todos nos hemos hecho cuestionamientos. La vida nos cambió. Pero pese a todo eso, a todos los problemas y dificultades laborales, familiares, de salud, al final nos hemos dado cuenta que el amor debe continuar, y esa es la premisa de esta temporada y es lo que este spot quiere reflejar”.

Contra viento y marea canal 13 pancho saavedra

Además, durante esta nueva etapa habrá muchas sorpresas: bodas dobles, conflictos familiares, problemas de salud, pero frente a todas esas dificultades… el amor continuará.

Contra viento y marea canal 13 pancho saavedra