Moda

Por la pandemia, Rihanna tomó la drástica decisión de cerrar su línea de moda

La artista y empresaria tomó la decisión por el contexto económico. Pero anunció que continuará con las firmas de cosméticos y lencería.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:01

La cantante y empresaria Rihanna (32 años) ha tomado una drástica y rotunda decisión y decidió ponerle fin a su línea de moda Fenty

Fuente: Instagram @badgal__rihanna.

Es que según trascendió en distintos portales LVMH (que engloba a Louis Vuitton, Marc Jacobs, Loewe, Dior, Givenchy) había acordado hace un par de años con Rihanna convertir Fenty en una firma de alta costura pero el contexto económico actual le ha dado un duro golpe por lo que decidieron cerrar la línea. 

Fuente: Instagram @badgal__rihanna.

"Rihanna y LVMH han tomado conjuntamente la decisión de suspender la actividad de prêt-à-porter, con sede en Europa, a la espera de mejores condiciones", confirmaron en el comunicado del cierre de la marca Fenty que se fundó en 2019. 

Fuente: Instagram @badgal__rihanna.

De esta manera, la línea de moda de Rihanna dejará de producir y vender en las próximas fechas mientras que el conglomerado LVMH ha tomado la decisión de trasladar su apuesta hacia la firma de cosméticos y de lencería de la artista.

Fuente: Instagram @badgal__rihanna.