Su carrera va en ascenso

Pedro Pascal interpretará al protagonista de 'The Last Of Us' en la en la nueva serie de HBO

Siguiendo con una racha positiva en su carrera el actor chileno-estadounidense vuelve a ser noticia por un rol que le traerá más seguidores y más momentos acertados en su vida actoral
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:13

Buenas noticias para uno de los actores del momento, ya que en uno de los castings televisivos más importantes del año, la estrella de The Mandalorian y de Narcos, Pedro Pascal, encabezará el elenco de The Last Of Us que es, ni más ni menos, la nueva serie de HBO inspirada en la franquicia de Sony Playstation. Además compartirá rol con Bella Ramsey de Game of Thrones quien interpretará el personaje de Ellie.

The Last Of Us Serie HBO Pedro PAscal

The Las Of Us, la serie

Basada en el videojuego aclamado por la crítica The Last of Us, el cual es desarrollado por Naughty Dog exclusivamente para las plataformas PlayStation, la historia tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. 

Joel (Pascal), un superviviente endurecido, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey), una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. 

Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.

El Joel de Pascal, atormentado por el trauma y el fracaso del pasado, debe atravesar una sociedad devastada por la pandemia, mientras protege a una niña que representa la última esperanza de la humanidad.

The Last Of Us Serie HBO Pedro PAscal

El mejor año de Pedro Pascal

Esto marca un regreso a casa para Pascal, quien se convirtió en un nombre familiar con su papel de Oberyn Martell en el mega éxito  de HBO Game Of Thrones. 

Pascal protagoniza actualmente la popular y aclamada serie de Disney + The Mandalorian, que recientemente recibió una nominación al Globo de Oro a Mejor Serie Dramática. Continuará en la serie Star Wars, donde se lo usa con moderación debido a la naturaleza de su personaje, aunque The Last Of Us lo tiene en primera posición.

El actor recientemente estuvo disponible para una nueva serie, atrayendo múltiples grandes ofertas de las principales redes premium y streamers, optando por hacer The Last Of Us.

Pascal viene de interpretar al villano Max Lord en Wonder Woman 1984. Fue también la estrella de Narcos y además Kingsman: The Golden Circle. Se encuentra actualmente en la producción de The Bubble de Judd Apatow para Netflix. 

The Last Of Us Serie HBO Pedro PAscal