Teleserie

Habló de todo: la actriz que interpretará a "Eliana" en "Verdades Ocultas" dio detalles impensados

Tras el salto temporal de 25 años, se suman nuevos personajes al elenco. Conoce a la actriz que hará de la villana. 
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:02

"Verdades Ocultas"  es un éxito indiscutido de la televisión nacional y en cada emisión se posiciona como uno de los programas más vistos. Además, tiene a los televidentes expectantes con el salto temporal de 25 años en la historia.

En este sentido, se suman nuevos actores que darán vida en el futuro a los personajes, una de ellas es "Eliana Zapata" que hasta ahora había sido interpretada por la actriz Francisca Gavilán.

Fuente: Instagram @mabelfariasactriz.

Con este cambio en el elenco "Eliana" pasará a ser interpretado por la actriz Mabel Farías, una reconocida actriz que ha trabajado en producciones como "Perdona Nuestros Pecados" y "Yo soy Lorenzo".

Mabel Farías, brindó una entrevista en el podcast "Impacto en el Rostro", sobre su nuevo papel y allí contó: "Primero, llamé a la Panchita (Gavilán), a la cual admiro y quiero mucho, en algún minuto nos hemos mirado y hemos dicho ‘nos parecemos’, y le dije ‘Panchita, me va a tocar hacerte a ti, no sé si voy a estar a la altura de tu trabajo’. Ella me dijo: ‘Ay tonta, vas a estar fantástica'". 

Fuente: Instagram @mabelfariasactriz.

Pero, sumado a ello, la nueva “Eliana” anticipó que el personaje seguirá siendo malvado, y comentó: “Por lo que he leído hasta ahora, todo es muy coherente, tiene una coherencia total. Pero hay un ingrediente muy bueno que aparece, pero no puedo contar más".

Fuente: Instagram @mabelfariasactriz.