Farándula

DESMENTIDO: Karol Lucero señala que no hay fecha ni propuesta de matrimonio

El comunicador dijo que lo dicho en el programa "Qué te digo" no era cierto. Usó sus redes sociales para realizar el desmentido.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 16:27

Karol Lucero (Ex Karol Dance) usó sus redes sociales para desmentir el rumor sobre un posible matrimonio con su polola, María Francisca Virgilio.

Este rumor comenzó en el programa online "Qué te digo", conducido por Sergio Rojas y Hugo Valencia en el que comenzaron a conversar sobre la vida amorosa del ex "Mucho Gusto". 

En ese contexto, ambos periodistas anunciaron el supuesto compromiso entre Lucero y su pareja.

Sergio Rojas dijo, sobre el tema, lo siguiente:

“Te quiero decir que me contaron que la suegra de Karol Lucero Dance contó esta semana a su círculo cercano que su hija se casa con Karol Dance este año. Ya tendrían fecha, están solamente ultimando los detalles. Este año se casa sí o sí”.

Karol Lucero reaccionó a estos dichos en su cuenta de Instagram, a través de sus historias, en la que escribió:

"Me han llegado hasta felicitaciones... Esta noticia es falsa, no hay ni fecha ni propuesta. Aún no está en nuestros planes. No sé cómo publican los medios sin verificar en la fuente de información. El año pasado dijeron que estábamos esperando un hijo, Francisca hoy cumplió 17 meses de embarazo. Gracias de todas formas por la preocupación".