Familia

Puro amor: el marido de Pampita publicó la primera foto de la panza y voló la red

Roberto García Moritán compartió con sus seguidores una tierna postal del embarazo y generó una reacción impensada.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 19:29

Tras el anuncio a los cuatro vientos de la llegada de su quinta hija desde México, la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain, (43 años) volvió a Argentina y a los pocos días confirmó que había contraído Covid-19.

En este marco, tanto Pampita como su marido Roberto García Moritán fueron blanco de numerosas críticas ya que en las redes sociales hicieron publicó reiterados encuentros con grupos de personas sin respetar las medidas de distanciamiento social vigentes por la pandemia por Covid-19. 

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

Haciendo frente a las críticas, Pampita le contestó a quienes la criticaban diciendo: “Empatía 0. ¿Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo? El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!”. 

Fuente: Instagram @pampitaoficial.

Tratando de dejar de lado este duro momento, y en total aislamiento junto a su esposo Roberto García Moritán, la modelo ha subido stories contando cómo atraviesan los días de confinamiento rotundo. 

Así fue que García Moritán publicó en su perfil de Instagram una tierna imagen de su esposa Pampita en donde ya comienza a notarse el embarazo de 4 meses que transita y en donde expresó: “4M #amor #vida #familia #argentina #juntos”.

Fuente: Instagram @pampitaoficial.