Violencia

Daniella Campos y su pareja fueron detenidos por violencia intrafamiliar

Fueron arrestados la noche del lunes y la mañana del martes pasaron a control de detención y formalización de cargos. Ambos quedaron con prohibición de acercarse al otro como medida cautelar y Caldentey fue obligado a abandonar la residencia que compartían.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 17:07

La modelo, periodista y candidata a concejal por Colina, Daniella Campos y su esposo, Esteban Caldentey, fueron formalizados el martes 9 de febrero ante el Tribunal de Garantía de Colina luego de que ambos fueron protagonistas de una discusión que terminó como un episodio de violencia intrafamiliar con lesiones menos graves.

La pareja fue detenida la noche del lunes 8 de febrero cerca de las 22:40 horas en su casa ubicada en Colina, Según informó BioBioChile.

La mañana siguiente al arresto, ambos pasaron a control de detención y formalización de cargos.

Luego de la audiencia, Daniella Campos quedó en libertad y con prohibición de acercarse a su pareja.

Esteban Caldentey también quedó en libertad, con la misma medida cautelar y fue obligado a dejar la casa en la que vivían juntos.

La jueza María Ceardi, decretó 50 días de investigación y, por el momento, se desconocen los detalles sobre el motivo de la discusión o lo que habría sucedido entre ambos

El fracturado matrimonio se casó en 2013.

Cabe recordar que Campos recientemente reapareció en los medios luego de comentar que padecía de dos tumores en su cabeza y que debía ser operada. Afortunadamente para la modelo, la operación resultó exitosa pero quedó con una particular y desconocida secuela llamada neuralgia del trigémino.