Violencia de género

Marilyn Manson fantaseaba con 'aplastar' el cráneo de Evan Rachel Wood

Marilyn Manson dijo una vez en una entrevista de 2009 que fantaseaba con "aplastar" el "cráneo" de Evan Rachel Wood después de su ruptura.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 15:32

La cita impactante, que resurgió después de que Wood lo acusó de ser un abusador y de haberla sometido en una relación violenta, es parte de una discusión más amplia en la que Manson, de 52 años, describió su angustia después de que terminó su relación con Wood, de 33.

"Y tuve una experiencia en la que estaba luchando para lidiar con estar solo y ser abandonado y ser traicionado al confiar en una persona y cometer el error de ser la persona equivocada", Manson, cuyo nombre real es Brian Warner. , dijo Spin en 2009.

“Y ese es un error con el que todos pueden identificarse. Cometí el error de intentar, desesperadamente, aferrarme y guardar eso y reconocerlo. Y cada vez que la llamé ese día, llamé 158 veces, tomé una hoja de afeitar y me corté la cara o las manos ".

Manson dijo que la retrospectiva le hizo darse cuenta de que su autolesión era una "estupidez", pero no le impidió soñar con herir a su ex.

“Quería mostrarle el dolor que ella me hizo pasar. Fue como, 'Quiero que veas físicamente lo que has hecho' ”, continuó. “… Pero ese daño es parte de eso, y la canción 'I Want to Kill You Like They Do in The Movies' trata sobre mis fantasías. Todos los días tengo fantasías sobre romperle el cráneo con un mazo".

El otoño pasado, Manson negó cualquier acusación de abuso luego de una entrevista con el sitio de música británico Metal Hammer.

"Manson nunca ha rehuido los comentarios públicos; igualmente, no tiene que hacer 'el mismo comentario dos veces'", dijo su representante en ese momento.

La relación de Wood y la artista gótica comenzó cuando ella era apenas una adolescente, por lo que la mantuvieron en secreto hasta ella cumplió los 19 años. Manson tenía 38 años cuando tomaron la decisión de hacer pública su relación. 

La pareja numerosas rupturas, incluida una en 2008, pero siempre se reconciliaron. Estuvieron comprometidos brevemente en 2010, pero luego se separaron para siempre.

La estrella de "Westworld" habló por primera vez de una relación abusiva hace cinco años, pero se negó a nombrar a su abusador. En el 2019, compartió imágenes de las cicatrices de sus heridas autoinfligidas. Dijo que se haría daño a sí misma para "desarmar" a su abusador a quien no había identificado todavía.

“2 años después de mi relación abusiva, recurrí a autolesiones [sic]. Cuando mi abusador me amenazaba o me atacaba, me cortaba la muñeca para desarmarlo ”, explicó en ese momento. “Solo hizo que el abuso se detuviera temporalmente. En ese momento estaba desesperada por detener el abuso y estaba demasiado aterrorizada para irme. #No estoy bien."

El lunes por la mañana, Wood detalló el comportamiento supuestamente horrible de Manson en una publicación de Instagram y luego compartió las acusaciones de otras mujeres.

“Empezó a prepararme cuando era adolescente y abusó de mí horriblemente durante años”, escribió la nominada al Emmy. “Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que le han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio ”.