Netflix

Cobra Kai: ¡Impensado! Este es el actor que se negó a ser parte de la serie éxito

Bajo un insólito motivo Chad McQueen, quien interpretó a “Dutch” en las películas de “Karate Kid”, no quiso participar de la serie.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:33

La tercera temporada de “Cobra Kai” en Netflix ha sido todo un éxito a un mes de su estreno que le ha permitido a los fanáticos grandes revivir el pasado de las películas originales y disfrutar del regreso de algunas figuras como Kumiko y Chozen. Otra de las apariciones más importantes de la ficción fue la de Elizabeth Shue como Ali, el viejo amor de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, entre otros.

Pero hay un regreso que llamo la atención por su notable ausencia. Es que quien no apareció en ningún momento, hasta ahora, fue Dutch, interpretado por Chad McQueen.

Fuente: Instagram @cobrakaiseries.

Vale recordar que en las películas, él fue parte del dojo “Cobra Kai” y en una escena intentó pelear con LaRusso fuera de la competencia del torneo de karate de All Valley.

Pero fue Chad McQueen quien decidió no estar en “Cobra Kai” y es precisamente porque se retiró de la actuación y se convirtió en piloto de carreras.

Fuente: Instagram @cobrakaiseries.

Pese a su nuevo estilo de vida, desde la producción insistió en sumarlo a la serie, pero no hubo acuerdo. En este sentido, desde la serie lo resolvieron diciendo que el personaje estaba en la cárcel.

Según trascendió, el plan era que él estuviese en la reunión que tuvieron los viejos amigos de “Cobra Kai”, que funcionó como un reencuentro esperado para sacar a Tommy del hospital y hacerlo pasar un gran día, ya que estaba muriendo de cáncer.