Tolerancia cero

¡Se aburrió! Kourtney Kardashian le responde al troll que la molesta y acusa por una Cirugía Plástica

Kourtney Kardashian respondió a un troll que la acusó de someterse a muchas cirugías plásticas para lograr su apariencia juvenil.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 17:14

Kourtney Kardashian adoptó una política de tolerancia cero para los trolls, ya que no perdió el tiempo en cerrar a un crítico de las redes sociales que la acusó de muchas cirugías plásticas.

La cuenta de un fan llamada @popcultureangel ha compartido una presentación de diapositivas de imágenes de la familia Kardashian-Jenner de la época en que se lanzó Keeping Up With the Kardashians en 2007.

Kourtney, de 42 años, no perdió tiempo en responder a las afirmaciones del extraño y se tomó con calma las acusaciones de cirugía estética.
Kourtney, de 42 años, no perdió tiempo en responder a las afirmaciones del extraño y se tomó con calma las acusaciones de cirugía estética.

“Las Kardashian antes de convertirse en 'Las Kardashian”, el usuario subtituló la serie de imágenes. Atrajo comentarios masivos sobre el antes y el después de las apariciones de la familia, y un usuario escribió: "Solo una que no cambió fue Kourt". 

Un puñado de personas estuvo de acuerdo, un usuario pidió diferir. “¡Kourtney se sometió a muchas cirugías! Simplemente lo hizo de una manera extremadamente natural que aún complementaba sus rasgos en lugar de cambiarlos ".

El fundador de Poosh, que no sigue la cuenta, pero de alguna manera se enteró del comentario y no perdió el tiempo para aclarar las cosas. 

En respuesta al troll, Kourtney Kardashian escribió: “No hay mejor cumplido que un cumplido demasiado bueno para ser real, un tiro a tope y un levantamiento de glúteos brasileño, um gracias. Y recién estabas comenzando ".