Me acabo de enterar!

¿Conoces el mensaje oculto en el auto del príncipe Harry? El vehículo de la boda de Meghan Markle, tenía un código secreto

Después de la ceremonia de la boda real , todos los ojos estaban puestos en el impresionante segundo vestido de novia de Meghan Markle para su recepción y en el Jaguar del príncipe Harry. Pero entre todo ese alboroto, todos se perdieron el dulce detalle oculto en el automóvil
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 09:24

El príncipe Harry y Meghan Markle, quienes felizmente se casaron en 2018, viajaron en un auto antiguo para la gran ceremonia.

Los Sussex condujeron hasta la recepción de su boda desde el Castillo de Windsor hasta Frogmore House en un Jaguar azul Concept Zero E-type, con Harry al volante.

El automóvil deportivo, que se fabricó originalmente en 1968, tiene la placa de matrícula en el vehículo que dice E190518.

Después de casi tres años desde el matrimonio real, un fanático real afirma que E en la matrícula significa establecido, mientras que los números indican la fecha de la boda de la pareja, que es el 19/05/18.

En Twitter el miércoles, el fan escribió: "Yoooo, estoy tan avergonzado. Estaba viendo la boda real por 200ª vez y solo ahora me di cuenta de la matrícula".

Mientras que otro decía: "¡Vaya! No me había dado cuenta. Gracias". Y uno agregó: "Oh, vaya, nunca me di cuenta de eso, buen trabajo". 

Este fue un detalle tan agradable, y muy diferente de cuando Kate y William se alejaron después de la ceremonia.

En 2011, Will llevó a Kate a Clarence House en el auto deportivo Aston Martin Volante del Príncipe Carlos. La placa simplemente decía "Just Wed", en la parte de atrás y el vehículo estaba cubierto de globos.

Harry y Meghan ahora son padres de dos hijos: Archie de dos años y una hija recién nacida, Lilibet Diana.