Tini Stoessel

Salió a la luz la noticia que alegra a los fans de Tini Stoessel y Lali Espósito

La exprotagonista del programa Violetta confirmó lo que sus fanáticos esperaban con ansias.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 10:35

Martina Stoessel de 24 años de edad, mejor conocida como Tini por sus seguidores, comenzó su carrera artística a muy temprana edad. En la actualidad se encuentra en ascenso en el ámbito de la música y ha realizado muchas colaboraciones con intérpretes famosos; eso ha generado aspectos positivos y favorables en su trayectoria.

Tini ha producido varios sencillos que han sido todo un éxito mundialmente como: ´Te Olvidaré´, ´Oye´, ´Si tú te vas´, entre otros. También ha realizado varios aportes con figuras del momento como es el caso de la canción ´Miénteme´ junto a María Becerra, ´Bar´ con  L- gante, entre otras colaboraciones con el conjunto Mau y Ricky, Greeicy y Alejandro Sanz.

Hace poco se conoció la noticia de que Tini junto a María Becerra se encuentran en el puesto número 100 del ranking de las latinas más influyentes del mundo y a su vez, la ex pareja de Sebastián Yatra forma parte del Top 5 de los artistas argentinos más escuchados desde la plataforma de Spotify. La canción ´Miénteme´ fue la que obtuvo más streams en la Argentina.

Recientemente, Tini Stoessel participó del programa ´No es tan tarde´ del conductor televisivo German Paoloski, en donde se le consultó a la artista por una colaboración con la actriz y cantante Lali Espósito. Al responder, reveló un dato muy importante y expresó: “Tenemos. Va a suceder, de verdad. Yo estoy segura que va a pasar”. Así, afirmó que es posible que exista un trabajo entre ambas intérpretes argentinas.

Fuente: Instagram @tinistoessel

Sin dudas, la cantante ha logrado interpretar varios éxitos durante el presente año, luego de mantenerse alejada de sus seguidores durante la pandemia. Por último, la noticia sobre su trabajo con Lali Espósito ha despertado nuevas y grandes expectativas entre sus fans.