Bellísima

Preciosa: Karol G sacudió la red con una increíble sesión de fotos

La artista colombiana derrochó sensualidad al compartir unas fotografías en su cuenta de Instagram.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 11:44

Karol G demostró un gran interés por la música desde muy temprana edad y eso la llevo a comenzar su carrera artística y ser reconocida mundialmente. En la actualidad, ha logrado obtener varios éxitos como ´Poblado´, ´Tusa´, ´Ocean´, ´200 copas´ entre otros que le aseguraron llegar a la fama mundial.

Últimamente, la intérprete colombiana se encuentra en un tour brindando algunos shows a sus fanáticos, ya se ha presentado en Miami, Puerto Rico, pero uno de los más esperados por Karol G, era en su país Colombia, en el Estadio Anastasio Girardot, el más grande en su ciudad natal, Medellín.

Karol G brindó un concierto único e inolvidable para su público de Colombia, quienes se mostraron muy felices de tener a su artista. A su vez, declaró mediante su red social oficial: "Hoy salgo a ese escenario con el alma en la mano, con el corazón explotado y con 40 mil personas de mi casa ante mis ojos".

Fuente: Instagram @karolg

Con anterioridad, la expareja del cantante del rapero Anuel AA había sufrido fuertes lesiones tras una dura caída durante el concierto que se realizó en Miami. A pesar del susto y las heridas continúo con su show. La artista, es una figura reconocida por su música y hermosura que siempre lo demuestra en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @karolg

Recientemente, la intérprete de "El Makinón" compartió una serie de fotografías en su Instagram en donde la puede ver luciendo un top rojo con una abertura en el medio que la hacía lucir muy sensual y una falda blanca con botas del mismo tono. Sin dudas la intérprete logró subir la temperatura de sus seguidores.

Fuente: Instagram @karolg