La China Suárez

Desde la piscina, la China Suárez eleva la temperatura en traje de baño

La actriz compartió algunas imágenes en la piscina junto a sus hijos más chicos.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 00:05

La China Suárez parece estar mucho más relajada desde que realizó su descargo contra los medios en el día de ayer. Luego de que un diario argentino titulara: “La China Suárez le habría mandado un video íntimo a Eduardo Cruz, el marido de Eva de Dominici”, la actriz no pudo evitar descargarse a través de sus historias. “Hasta cuándo vas a seguir mintiendo @palivarela? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotudez”, comenzó diciendo.

Y continuó: “No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir. Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar, lo tuyo qué es? Inventar? Hasta cuándo?”. Hasta el momento la periodista Paula Varela no hizo su defensa a la China. Pero eso no fue suficiente para la ex “Casi Ángeles”.

La China colgó una placa negra con letras blancas en sus historias y escribió: “Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni (voy) a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental, está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de ‘bullyng’ y son los primeros en ejercerlo”.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

24 horas después de su descargo, la China publicó tres fotos en la red de la camarita con el epígrafe “Amor”. En las tres se ve sumergida en una piscina luciendo un ajustado traje de baño negro. En la primera de las imágenes sujeta en sus brazos a sus hijos más chicos: Amancio y Magnolia.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En la segunda pic, la actriz solo sostiene al hijo más pequeño que tiene con Benjamín Vicuña. En la tercera está sola y despliega toda su belleza en el borde de la pileta. La publicación cosechó rápidamente más de 300 mil likes y 1900 comentarios. Lali Espósito le dejó un emoji de corazón rojo. “Sos la única mas linda sin filtro! Diosa ??y los minis unos bombones !” y “Ya es hora que Pongas bozal legal a unos cuantos canales!!! Todo tiene un límite!!!!” fueron algunos de los mensajes. “Gracias por el amor y el aguante, son todo” agradeció la actriz.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa