Isadora Figueroa

De espaldas: la hija de Chayanne compartió unas fotos en Instagram y elevó la temperatura con su bella figura

Isadora Figueroa compartió una sesión de fotos con sus amigos y desplegó toda su juventud.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 13:33

Isadora Figueroa es la hija menor del cantante puertorriqueño Chayanne. Este próximo 10 de diciembre, la joven cumple 21 años pero ya está cerca de los 400 mil seguidores en Instagram. Su fandom sigue cada paso cada da, sobre todo en la música. En medio de la pandemia, comenzó a producir música.

Actualmente, Isadora ya está profesionalizada y ya lanzó su primer single llamado "Cafe con leche". En agosto de este año participó de un festival llamado "Frost Music Fest 2021". Hace unos días también se mostró sobre un escenario en sus historias de Instagram y contó que era la última presentación del año.

Su padre, Chayanne, quien cuenta con una vasta trayectoria artística la apoya en cada decisión que toma. Si bien trata de no imponer sus gustos y ser avasallante, se muestra comprensivo y cálido en cada trato con sus hijos. Lorenzo es el mayor y tiene 24 años.

Fuente: Instagram @isadorafigueroa

En las últimas horas, Isadora compartió una serie de fotografías junto al texto “¡Hurra por Art Miami! ¡Hurra por las gafas originales! ¡Hurra por los amigos!”. En las mismas se la ve luciendo un conjunto de top y falda con estampado a cuadrillé en color amarillo. Además, lució gafas en el mismo tono y botinetas negras.

Fuente: Instagram @isadorafigueroa

La publicación superó rápidamente miles de likes y cientos de comentarios. “Isaaa!! Te amoo eres hermosaaa!! Bendiciones Saludos desde ECUADOR!”, “Está bien padre el arte y tú como siempre bella y jovial te ves hermosa mi niña linda muchas bendiciones” y “Siempre hermosa bendiciones”.

Fuente: Instagram @isadorafigueroa