La China Suárez

La China Suárez sacude la red en ajustado traje de baño

La actriz compartió una serie de fotos para mostrar su bronceado natural y enamoró a todos.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 18:35

La China Suárez sigue enamorando a todos y parece no preocuparse por las decenas de noticias que salen a diario sobre su persona. Incluso el fin de semana se mostró con sus amigas de la infancia en las redes y disfrutó de su casa y de sus hijos. Sin embargo, este lunes se enojó y lo puso en sus redes.

Un medio argentino tituló: “La China Suárez le habría mandado un video íntimo a Eduardo Cruz, el marido de Eva de Dominici”. La actriz no pudo soportarlo y se descargó a través de sus historias: “Hasta cuándo vas a seguir mintiendo @palivarela? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotudez”.

Y continuó: “No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir. Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar, lo tuyo qué es? Inventar? Hasta cuándo?”. Por el momento la periodista Paula Varela no hizo su defensa a la China.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Este pasado fin de semana, la China Suárez compartió tres fotografías en la red de la camarita con el texto “Decime que vino Lili sin decirme que vino Lili”, haciendo referencia a la marca de bronceado saludable que utiliza. En las imágenes se la ve luciendo un ajustado traje de baño de una sola pieza de color negro.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La publicación de Instagram superó los 460 mil likes y 2400 comentarios. “China, es muy domingo para ser tan bomba”, “Si me cagan con vos los aplaudo”, “Es la más linda ? SiEs la más linda” y “Es enserio? Yo nose como no me levanto con esa cara” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa