Karol G

El padre de Karol G reveló un emotivo secreto de la cantante

La ‘Bichota’ está cerrando el 2021 con estadios llenos de gente.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 20:13

Karol G es una de las artistas más queridas y escuchadas a nivel mundial, pero no viene de familia de artistas ni de un nivel socioeconómico alto; es por eso que su familia se sorprende al verla llegar tan alto. Cada paso que ha dado la ‘Bichota’ ha sido puro esfuerzo de ella, de su equipo y de su padre y mánager, conocido como ‘Papá G’.

Recientemente, Karol G ha llenado el estadio Atanasio Girardot, de Medellín y se ha mostrado más que feliz de cantar en Colombia, en su ciudad natal. Luego de la presentación, Papá G compartió un recuerdo de la cantante en su cuenta de Instagram y contó que cuando era pequeña la llevó allí a ver en vivo a nada más y nada menos que Daddy Yankee y le prometió que ella estaría allí.

“Hace 15 años vinimos al primer show de Yankee y logré entrar a Karito hasta el camerino para la foto. Aquel día ella me dijo: ¡Ay papi, qué sueño cantar acá algún día! ¡Y hoy lo logramos!, no con uno sino con dos shows e invitando a tarima a las semillas frondosas de Medellín: Feid, Blessed, Ryan Castro, Agudelo 888 y Yandar y Yostin”, expresó el papá de Karol.

Su colega y amigo Ryan Castro también hizo una publicación con la intérprete de ‘200 copas’ y se mostró más que agradecido por la invitación. “Quiero decirles que ayer fue una de las noches más especiales de mi vida, de verdad que apenas me las estoy creyendo, ¡rompimos en el estadio! ¡'El nene del ghetto’ con ‘La bichota’! Gracias Karol G por brindarme ese respeto y dejarme compartir contigo en una noche tan especial y por cantar conmigo” comenzó diciendo.

Y agregó: “Medallo, gracias a todos los que fueron y cantaron mi show también, me sentía muy feliz porque había mucha gente. Gracias ‘Papá G’ y gracias a todo mi equipo. La vida es bella, los sueños se cumplen y Dios es grande”. Todos los fans de la colombiana se deshicieron en elogios para la artista.