La China Suárez

El duro mensaje de la China Suárez: "No me voy a pegar un tiro"

La actriz se cansó de las noticias que la mencionan y se descargó en las redes sociales.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 22:04

Ya pasó más de un mes y medio que la China Suárez fue señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin embargo, las noticias no cesan y a cada minuto se la relaciona con una nueva persona, ya sea del ambiente del fútbol o no. La actriz venía manteniéndose en silencio, pero ya no pudo evitarlo.

Este lunes 6 de diciembre, un medio argentino tituló: “La China Suárez le habría mandado un video íntimo a Eduardo Cruz, el marido de Eva de Dominici”. La ex “Casi Ángeles” no pudo soportarlo y se descargó a través de sus historias: “Hasta cuándo vas a seguir mintiendo @palivarela? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotudez”.

Y continuó: “No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir. Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar, lo tuyo qué es? Inventar? Hasta cuándo?”. Por el momento la periodista Paula Varela no hizo su defensa a la China.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Instantes después, la China colgó una placa negra con letras blancas en sus historias y escribió: “Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni (voy) a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental, está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de ‘bullyng’ y son los primeros en ejercerlo”.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Por el momento la periodista apuntada, Paula Varela, no ha hecho mención al respecto. Tampoco la actriz Eva de Dominici. Sin dudas la ex de Benjamín Vicuña busca ponerle un freno a las noticias que no tienen pruebas ni sustento alguno.