Cardi B

Una faceta desconocida: Cardi B hace historia con un nuevo rol en Playboy

La talentosa estrella de la música no solo es una voz de talla mundial, sino que además tiene otros talentos añadidos que han llamado la atención de la empresa de contenidos para adultos más famosa del mundo
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 09:13

Cardi B ha sido contratada como la primera directora creativa residente de la marca Playboy.

Como parte del nuevo rol, Cardi presuntamente proporcionará "dirección artística a través de colecciones de productos de moda y bienestar sexual de marca compartida, editorial digital, activaciones experimentales y más", dijo el anuncio oficial de la marca.

El rapero Bodak Yellow también se desempeñará como Director Creativo Fundador de una nueva plataforma de contenido de Playboy titulada Centerfold, que se promociona como un competidor directo de la aplicación OnlyFans.

Al hablar de unirse a Playboy, Cardi dijo: “Es un sueño hecho realidad unirse oficialmente a la familia Playboy. No puedo creer que esto sea real. Desde que tengo memoria, me he sentido conectado con Playboy ".

“Es verdaderamente la plataforma original para la creatividad sin censura y me inspira su increíble legado de lucha por las libertades personales. Ya tengo tantas ideas, ¡no puedo esperar! "

Más de