Pampita Ardohain

Pampita reveló si entrevistaría a la China Suárez en su programa

La conductora no suele hablar de la actriz, pero se refirió a ella sutilmente.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 07:00

Pampita siempre se ha mantenido al margen de los escándalos vividos por su ex pareja Benjamín Vicuña y su anterior relación, la China Suárez. Cada vez que los periodistas la han detenido, ella no ha querido hablar al respecto. Sin embargo, recientemente en diálogo con Catalina Dlugi, en su programa radial Agarrate Catalina, Pampita habló de todo un poco.

En primer lugar, Pampita fue consultada por el Wandagate, a lo que respondió: “Soy muy respetuosa con el vínculo familiar, que es lo que siempre predomina y yo trato de cuidar. Tenemos un vínculo de familia y no quiero que ningún tema interfiera con eso. Por eso, no me tiento para nada en hablar sobre eso públicamente ni me gusta que me pregunten”.

Y agregó: “Si pudiera, lo evitaría, pero al tener un programa diario, viene la prensa a buscarme, pero soy muy respetuosa con el trabajo de los noteros, de los camarógrafos que están esperando en la puerta; por eso siempre paro y estoy a su disposición". "Ya me conocen y saben que es una puerta que no voy a abrir”, contestó Pampita muy segura. 

Fuente: Instagram @pampitaoficial

La modelo se refirió también al saludo que compartió en las redes para Benjamín Vicuña en el día de su cumpleaños. “Es verdad, fue el primer saludo que hago público, pero nosotros tenemos una excelente relación. El video se lo hicieron mis hijos con tanto amor... Yo no hice nada, el video lo hicieron ellos en privado; se encerraron los tres solitos y me pareció tan lindo, tan natural lo que decían que me dieron ganas de compartirlos”, aseveró.

Cuando fue consultada si invitaría a la China Suárez a su programa ‘Pampita Online’, contestó: “Todos son bienvenidos. Además, el ambiente del programa es muy amigable, le hacemos un homenaje al entrevistado... Van más por ese lado las entrevistas que hacemos. Nuestro formato tiene que ver con lo profesional”.