Atención fans

Karol G: esta es la comida favorita de la cantante

Karol G tiene un plato favorito y no es justamente colombiano. Ella es fanática de las pastas con salsa bolognesa y se lo confesó a sus fans cuando en un episodio de la serie semanal Made From Scratch, realizaron el paso a paso de esta preparación. 
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 08:00

La cantante colombiana de 30 años Karol G está instalada en su ciudad natal de Medellín en Colombia donde cerrará su gira internacional llamada Bichota. Luego se tomará unos días de descanso después de unos meses bastante movidos y pasará las fiestas de fin de año con su familia.

Karol G. Fuente: archivo Terra

A través de las redes sociales, Karol G toma contacto permanente con sus fans y tan sólo en la red social de la camarita acumula más de 44 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Para ellos comparte fotos y videos de sus trabajos, de sus viajes y también algo de la rutina cotidiana.

Karol G. Fuente: archivo Terra

Lo que pocos saben es que Karol G tiene un plato favorito y no es justamente colombiano. Ella es fanática de las pastas con salsa bolognesa y se lo confesó a sus fans cuando en un episodio de la serie semanal Made From Scratch, realizaron el paso a paso de esta preparación. 

Esta comida es típica de Italia y la salsa incluye un soffrito de cebolla, apio y zanahoria, ternera, cerdo graso, vino blanco, leche y pasta de tomate, a ella se le agrega carne picada y se convierte en bolognesa. Una vez terminada se vierte encima de la pasta que generalmente son fideos.

Pasta a la bolognesa. Fuente: instagram @elcocinerodominguero

Karol G tiene una figura privilegiada producto de su constancia con el ejercicio físico y el constante desgaste de energía arriba del escenario para brindar sus shows. A esto le suma una cuidada alimentación que siempre está supervisada por un profesional y que por supuesto tiene permitidos como pasta a la bolognesa.