Realeza

¡Guerra de duquesas! Estos son los detalles entre la pelea de Kate Middleton y Meghan Markle 'Kate la hizo llorar'

La presentadora Kirstie Allsopp. ha dado luces respecto de lo que ocurrió en el palacio real ente las socialité
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 09:09

Kate Middleton se enfrentó previamente a Meghan Markle cuando "descubrió que" la duquesa de Sussex "estaba siendo grosera con el personal del Palacio de Kensington", afirmó Kirstie Allsopp.

La presentadora de de 50 años, ha arrojado luz sobre las afirmaciones de Meghan Markle de que Kate la hizo llorar durante una discusión en mayo de 2018.  

La amiga de Kate, Kirstie, afirmó que la esposa del príncipe Harry, quien habló sobre la disputa durante su charla con Oprah Winfrey a principios de este año, no le dijo al presentador de televisión estadounidense que su argumento era sobre el supuesto "acoso" de Meghan al personal del Palacio de Kensington.

Según Kirstie, la duquesa de Cambridge "confrontó" a Meghan en ese momento después de escuchar que la ex estrella de Suits estaba "siendo grosera" con el personal.

"Kate nunca pierde los estribos, pero descubrió que Meghan estaba siendo grosera con el personal del Palacio de Kensington y estaba enojada con ella", dijo Kirstie al Telegraph .

El presentador continuó revelando: "Entonces, Kate rompió a llorar porque había perdido el control y tomó flores de Meghan para tratar de arreglar las cosas".

Meghan fue acusada de "intimidar" a los asistentes en el Palacio de Buckingham cuando era miembro de alto rango de la Familia Real, después de casarse con el Príncipe Harry. Según los informes, la duquesa de Sussex negó las acusaciones en un comunicado al reportero real Omid Scobie. 

El equipo de Meghan y Harry también ha negado las acusaciones en un comunicado a The Times , que decía: “Llamemos a esto como es: una campaña de difamación calculada basada en información errónea engañosa y dañina. Estamos decepcionados de ver que este retrato difamatorio de la duquesa de Sussex ha recibido credibilidad por parte de un medio de comunicación ".

Las nuevas afirmaciones se producen después de que se informara que la relación entre Kate y Meghan se ha vuelto tensa a lo largo de los años.