Redes Sociales

Cami Gallardo sacudió la red en ajustado microtop

La intérprete de “Perreito pa’ las nenas” compartió un par de fotografías con un look que elevó la temperatura.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 00:05

Cami Gallardo continúa más vigente que nunca. En esta semana que termina, agradeció sus nominaciones a los premios "Musa" realizados este pasado jueves 2 de diciembre. Además, anunció a sus fans que el año próximo volverá a los escenarios en el territorio nacional y que estrenará una nueva canción, que forma parte del futuro disco.

Su último single fue lanzado hace aproximadamente un mes. “Mia” cuenta con la producción de Ismael Guijarro, prestigioso productor español. El videoclip de Cami ha sido producido y dirigido por Nuno Gomes, reconocido realizador que ha trabajado con artistas como Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Ozuna, Maluma, Ricky Martin, entre otros.

En las últimas horas, Cami compartió dos fotografías con el simple epígrafe “………..”. La cantante desplegó toda su belleza en cuclillas apoyada sobre un auto blanco y luciendo un pantalón Oxford con estampado de animal print, un microtop al límite color plateado y unas botas negras taco aguja. Además complementó su look con los labios rosa.

Fuente: Instagram @cami

La publicación de Gallardo se llenó rápidamente de miles de likes y comentarios. “TE AMO HERMOSA”, “APAAAAA PERO QUE LINDAAAAAA” y “NAAA UNA DIOSA TE AMOOOO REINA” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @cami

No era la primera vez que la artista viñamarina se mostraba con este look ya que unas horas antes lo había mostrado en sus historias de Instagram bailando “4 minutes”, la canción de Madonna con Justin Timberlake & Timbaland.

Fuente: Instagram @cami