Astrología

3 signos del zodíaco cuya vida amorosa mejora a partir del 4 de diciembre de 2021

Ahora, este es un día en el que todo parecerá exagerado y demasiado para tratar, y para tres signos del zodíaco cuya vida amorosa mejora durante la Luna en conjunción con Plutón el 4 de diciembre de 2021, afecta más las relaciones. 
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:43

Entonces, con todo lo que está sucediendo, ¿cómo se puede prever que ocurrirá algo así como una mejora en nuestra vida amorosa?

Bueno, funciona así: Luna Conjunción Plutón abre nuestras mentes y nos permite ver las cosas con mucha claridad.

Con este tipo de expansión mental, podemos ver qué está mal en nuestra vida amorosa y qué está bien con ella, y hoy, tres signos del zodíaco se concentrarán en gran medida en lo que está bien.

Quizás eso es lo que faltaba. Es muy probable que estos tres signos del zodíaco se hayan centrado demasiado en lo que está mal con su pareja y con su relación en general.

Toda esa energía negativa está dirigida a la persona que supuestamente amas. Y le amas, como te aman a ti. Entonces, ¿qué revela la astrología sobre todo el enfoque negativo?

Luna Conjunción Plutón borra ese enfoque y lo coloca en el futuro, lo que significa que ya no tiene espacio en su vida para el exceso y la negatividad no deseada.

Lo que les trae este tránsito astrológico entre la Luna y el planeta de transformación y cambio es la idea de curación; desea sanar y reparar cualquier daño que se haya causado, y tiene la suerte de tener un socio que está dispuesto a aguantarlo con usted. ¡Mejora de hecho!

Los signos del zodíaco cuya vida amorosa mejora durante la luna en conjunción con Plutón a partir del 4 de diciembre de 2021:

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Es posible que se encuentre en el punto, ahora mismo, en el que crea que cualquier cosa que le haya sucedido a su relación puede estar en un punto sin retorno.

Los amas y ellos te aman , y se vuelve aburrido sin medida. Está al final de su ingenio, pero lo que ha sucedido es que los dos solo pueden concentrarse en salir.

Rara vez se ha considerado la posibilidad de permanecer juntos y superar las cosas difíciles, hasta ahora.

Luna Conjunción Plutón, en astrología, puede ayudarlo a profundizar, es decir, es hora de desenterrar los problemas nombrándolos y luego trabajar para deshacerse de ellos, juntos.

Luna Conjunción Plutón no es un tránsito perfecto para el amor, pero es el mejor tránsito para desarraigar problemas serios con el propósito de resolverlos.

Piensa en positivo y haz que sucedan cosas positivas. Puedes hacerlo, Leo.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Es la temporada de invierno y la temporada de Sagitario, y esta es siempre la época del año en la que comienza a concentrarse en cómo puede mejorar la vida para usted y sus seres queridos en el futuro.

Estás completamente comprometido a mejorar tu relación amorosa. Incluso cuando no hay nada malo, estás dispuesto a aprender las lecciones difíciles para que, si surge algo, tu pareja sepa que puede confiar en que no explotarás.

Tu relación es segura y así te gusta. Si se necesita algo, Luna Conjunción Plutón es el tipo de energía que te hará consciente de lo que podría ser.

Este tránsito planetario y astrológico ayuda en su capacidad de ver las cosas con claridad; no juzgas a tu pareja, ni la culpas por tu mal día. Eres justo, y ese tipo de justicia se amplifica con Luna Conjunción Plutón.

Tu vida amorosa mejora porque tanto tú como tu pareja participan activamente y son conscientes.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Ha aprendido a lo largo de los años que amar a su pareja no es suficiente para usted. 

También necesitas estar en contacto con tu lado espiritual. Cuando recurre al espíritu en busca de paz, puede mirar a su pareja con nuevos ojos; eres renovado en tu lugar privado de adoración o devoción, sin importar lo que ese lado 'espiritual' represente para ti.

Tu vida amorosa se verá afectada por la Luna Conjunción Plutón, en la medida en que ya no estés sometido por emociones oscuras. Usted y su pareja han pasado por momentos y experiencias extremadamente oscuros que ninguno de los dos pensó que sobreviviría y, sin embargo, aquí está, sobrevivió y le va muy bien.

Se siente reconfortado en espíritu durante este tránsito, lo que le quita la presión a su pareja y permite que la relación respire, al tiempo que elimina la negatividad no deseada de la escena. Esta es una mejora importante y puede durar toda la vida si continúa de esta manera.