Sorpresa

Salen a la luz videos de Shiloh Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie, con un impresionante baile

Shiloh es la primera heredera biológica que tuvo la actriz Angelina Jolie con Brad Pitt. Lo cierto es que adolescente de 15 años ahora causa furor en la red por su desempeño con la danza.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:05

La actriz Angelina Jolie de 46 años tiene seis hijos producto de su relación con su ex pareja, Brad Pitt. Shiloh es la primera heredera biológica que tuvo la aclamada estrella de Hollywood con el rubio. Lo cierto es que adolescente de 15 años ahora causa furor en la red por su desempeño con la danza.

Angelina y Shiloh y sus otros hijos. Fuente: instagram @shiloh_joliepitt_

En más de una ocasión, Shiloh ha sido captada por los flashes de los paparazis que intentan registrar todo lo que hacen los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, asistiendo a clases de danza en una academia de la ciudad de Los Ángeles. Al parecer las horas de práctica han dejado en claro que la chica tiene talento para el baile.

Angelina y Shiloh. Fuente: instagram @shiloh_joliepitt_

Para Shiloh la danza no es sólo hobbie ya que ella es disciplinada y constante con sus clases y comparte en grupo sus habilidades. En uno de los videos se la puede ver a la chica poner en práctica una moderna coreografía al ritmo del tema “Good Ones” de la cantante británica Charli XCX.

En otra ocasión, Shiloh baila junto a sus compañeras de danza la canción “Get Ur Freak On” de Missy Elliot. Lo hace con un look de pantalones deportivos y camiseta negra de capucha, algo que le da una onda rapera a la coreografía que lleva adelante con mucha destreza.

De más esta decir que su madre, Angelina Jolie está muy orgullosa de su hija y la apoya en esta faceta artística con la que perfila su futuro. Hace algunas semanas ambas posaron juntos en la alfombra roja durante la presentación de la película de Marvel llamada Eternals en la que Jolie es protagonista.