Le tiró buena onda

Paris Hilton dice estar 'genuinamente' feliz por Lindsay Lohan, y la felicita por su compromiso

La heredera del imperio hotelero saludó a la actriz de Chicas pesadas luego de que anunciara su próximo matrimonio con Bader Shammas
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 08:03

Paris Hilton está encantada con la noticia del compromiso de Lindsay Lohan, a pesar de sus diferencias.

La heredera del hotel recién casada felicitó a Lohan por su compromiso con Bader Shammas durante el episodio del viernes de su podcast This is Paris . 

"También vi que Lindsay se comprometió", dijo Hilton. "Y sé que hemos tenido nuestras diferencias en el pasado, pero solo quería felicitarla y que estoy realmente muy feliz por ella".

Continuó haciendo referencia a la Santísima Trinidad y agregó: "Me hace muy feliz ver, ya sabes, 15 años después, y han sucedido tantas cosas en las últimas dos semanas", continuó Hilton.

"Me casé, Britney recuperó su libertad y se comprometió, y luego Lindsay simplemente se comprometió. Así que me encanta ver cuán diferentes son nuestras vidas ahora y cuánto hemos crecido todos y simplemente teniendo amor en nuestras vidas".

"Y creo que el amor es lo más importante en la vida, es algo que realmente te cambia y te hace crecer, y cuando encuentras a esa persona especial que es tu otra mitad y es tu mejor amiga y puedes confiar ... y eso es simplemente una sensación increíble ", continuó Hilton.