Celebridades

Los fanáticos están preocupados por Tom Cruise. Este es el por qué

Las imágenes fueron capturadas mientras el equipo trabajaba en Cambridgeshire, Inglaterra, y, según los informes, la loca hazaña fue solo una práctica.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:18

Tom Cruise es conocido como una de las estrellas más importantes de la historia de Hollywood y como un hombre de extremos.

En septiembre, el A-lister terminó el rodaje de la última entrega de su franquicia de acción, "Mission Impossible 7", a través de Collider.

Con un poco de tiempo de inactividad entre proyectos, Cruise asistió a un partido de playoffs de los Dodgers de Los Ángeles en octubre. Las fotos de la leyenda del cine sentada en las gradas se volvieron virales ya que muchos encontraron que Cruise parecía irreconocible, a través de Page Six.

Los fanáticos recurrieron a Twitter para discutir cómo aparentemente había cambiado la cara de la estrella. "Pasaré el resto de esta noche y todo el día de mañana preguntándome si algún tipo al azar convenció a los Gigantes de que era Tom Cruise", escribió un usuario de Twitter después de ver las fotos virales.

Al mes siguiente, Cruise volvió a ser lo que era antes. Circulan fotos del actor tomando lecciones de aviación en noviembre mientras filmaba "Mission Impossible 8" en Inglaterra, a través de Hollywood Life.

Estas no eran lecciones de vuelo ordinarias, ya que Cruise estaba aprendiendo a volar un avión de la Segunda Guerra Mundial.

"Tom había empezado a aprender a volar un biplano Boeing Stearman a principios de este año por una escena truco principal en 'Misión: Imposible 8'", dijo una fuente a La NOSOTROS DOM . "Obviamente es una tarea altamente calificada, pero como de costumbre, no tiene planes de tomar atajos o traer a un especialista", agregaron.

Semanas más tarde, aparecieron más fotos de la película que entusiasmaron a los fanáticos.

Tom Cruise se superó a sí mismo con este aparente truco de avión

A pesar de que Tom Cruise ha utilizado durante mucho tiempo la franquicia "Misión Imposible" como su tarjeta de presentación para acrobacias que desafían a la muerte, las fotos de una acrobacia que involucra al avión de la Segunda Guerra Mundial todavía dejaron asombrados a los fanáticos.

La estrella de acción fue fotografiada saliendo de la cabina de un Boeing Stearman B75N1 1941, a través de The Sun.

No solo caminó sobre las alas del avión mientras volaba a 2000 pies en el aire, atado con un arnés, sino que Cruise fue fotografiado colgando boca abajo de las alas mientras el avión se desplomaba y realizaba varios giros.

Las imágenes fueron capturadas mientras el equipo trabajaba en Cambridgeshire, Inglaterra, y, según los informes, la loca hazaña fue solo una práctica.

Cuando las fotos del truco se volvieron virales en Twitter, los fanáticos expresaron su incredulidad.

"Estoy bastante seguro de que el objetivo de Tom Cruise es morir haciendo el truco más loco de la historia", escribió un usuario de Twitter . "¿Quién quiere apostarme un dólar que Tom Cruise muere haciendo una de esas estúpidas acrobacias de películas?" otro bromeó . "Tom Cruise no se va a morir haciendo un truco, la gente contratada por el estudio para mantenerlo a salvo, por otro lado, podría terminar lastimado o muerto", reflexionó un fan .

En 2020, mientras todavía trabajaba en "Mission Impossible 7", Cruise fue filmado por un fan mientras estaba sentado en lo alto de un tren a alta velocidad en Noruega, según The Independent. Cuando Cruise notó que lo estaban filmando, simplemente sonrió y saludó.

 

Más de