La influencer lanzó un dardo

Khloé Kardashian comparte un 'mensaje críptico' después de que Tristan Thompson llegara a los titulares por su paternidad

En un desarrollo impactante, Tristan Thompson se está convirtiendo una vez más en padre, pero su novia intermitente, Khloe Kardashian, no es la madre.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 09:22

El exnovio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, vuelve a ser el centro de atención después de que Daily Mail informara que, según los informes, la estrella de la NBA está esperando su tercer hijo con la entrenadora personal Maralee Nichols.

La publicación, que también compartió imágenes de su novia embarazada, informó que el bebé fue concebido en marzo de 2021. 

Según el informe, Tristan, quien comparte una hija con Khloe Kardashian, comenzó una relación con su entrenador personal cuando todavía estaba saliendo con la estrella del reality show.

Cuando la noticia apareció en línea, los fanáticos de Khloe notaron que la modelo usó su Instagram para compartir una cita que decía: "Simplemente no tengo tiempo para la energía negativa e incluso cuando lo tengo, todavía no lo tengo".

Si bien la historia podría ser una publicación aleatoria de Instagram, algunos fanáticos de Khloe piensan que fue un mensaje críptico en medio de personas que están discutiendo su relación pasada con Tristan.  

Tristan Thompson y Khloe Kardashian
Tristan Thompson y Khloe Kardashian


Kardashian y Thompson se separaron en medio de rumores de que Thompson había engañado a Kardashian con la mejor amiga de su media hermana menor, Kylie Jenner, Jordyn Woods.

En el verano de 2020, Kardashian y Thompson reanudaron su relación después de estar juntos en cuarentena durante la pandemia de COVID-19. En junio de 2021, anunciaron nuevamente que se habían separado.

Tristan Thompson y Khloe Kardashian
Tristan Thompson y Khloe Kardashian

La separación de Khloe Kardashian y Tristan Thompson

En documentos judiciales obtenidos por Daily Mail , Tristan tuvo una supuesta aventura con una entrenadora personal Maralee Nichols.

La madre del bebé de la estrella del baloncesto está demandando a la estrella por manutención infantil.

La mujer de 31 años fue fotografiada visiblemente muy embarazada ya que, según los informes, está lista para dar a luz el 3 de diciembre.

En los documentos, se afirma que el bebé fue concebido en Houston, durante las celebraciones del cumpleaños número 30 de la estrella del baloncesto.

Todavía estaba saliendo con Khloe, con quien comparte una hija, True Thompson, en ese momento.

En una declaración, Tristan admite haber tenido relaciones sexuales con Maralee, quien afirma que su romance comenzó cinco meses antes de su cumpleaños.

Además, los documentos agregaron que viajó "a California en múltiples ocasiones y continuó después de quedar embarazada".