Atención fans

Galilea Montijo: este es el nivel de estudios de la conductora

De forma paralela a sus compromisos laborales, Galilea Montijo se ocupó de su educación, ella finalizó sus estudios primarios y secundarios pero tuvo que abandonar los universitarios cuando ganó el concurso de belleza La Chica TV México.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 08:00

La actriz y conductora mexicana de 48 años, Galilea Montijo, comenzó su carrera desde muy joven y hoy se ha consolidado como una de las estrellas latinas de la televisión. Ella toma contacto son su enorme fandom virtual a través de las redes sociales donde ya acumula más de 9 millones de seguidores de todas las latitudes.

Galilea Montijo. Fuente: instagram @galileamontijo

En la actualidad, Galilea forma parte del programa Hoy de Telemundo y lo hace acompañada de Andrea Legarreta, Raúl 'El Negro' Araiza, Paul Stanley, Tania Rincón y Arath de la Torre. El público sigue muy de cerca su carrera y no le pierden pisada, como así tampoco le perdonan los errores que ha tenido al aire como por ejemplo decir que la cinta Roma de Alfonso Cuarón trata de la capital de Italia.

Galilea Montijo y sus compañeros de programa. Fuente: instagram @galileamontijo

Galilea saltó a la fama en el año 1993 cuando ganó el concurso La Chica TV México y dejó atrás a 32 participantes. De ese momento en adelante su rostro comenzó a estar frente a las cámaras y no paró ni un segundo. Poco tiempo después, en 1995, actuó en su primera telenovela llamada "El premio mayor". 

Este es el nivel de estudios de Galilea Montijo 

De forma paralela a sus compromisos laborales, Galilea Montijo se ocupó de su educación, ella finalizó sus estudios primarios y secundarios pero tuvo que abandonar los universitarios cuando ganó el concurso de belleza La Chica TV México, para dedicarse de lleno a las oportunidades que se le abrieron con ello.

Galilea Montijo. Fuente: instagram @galileamontijo

En aquel momento, Galilea Montijo estudiaba en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG). Tiempo después se incorporó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, en la Ciudad de México, donde se formó como actriz para participar en innumerables telenovelas.